Policiales

Dos indigentes se pelearon con otro, le dieron un botellazo y le sacaron un ojo

Ocurrió en 9 de Julio e Independencia. La víctima tiene 22 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos dispusieron su operación este lunes. Ofuscado, el joven decidió retirarse del nosocomio sin recibir el alta.

Dos indigentes de 33 y 40 años se pelearon con otro, de 22, este domingo a la tarde y le dieron un botellazo en la cabeza, que le provocó la pérdida de un ojo.

El hecho ocurrió en 9 de Julio e Independencia, donde los tres hombres se encontraban, según fuentes de la Jefatura Departamental, en estado de ebriedad. Por motivos que no se conocieron, entre ellos comenzó un enfrentamiento, primero verbal, y luego físico.

En ese contexto, los dos hombres de mayor edad atacaron al menor y lo golpearon. Además, le dieron un botellazo, causándole el desprendimiento ocular. Los vecinos de la zona, al escuchar los ruidos y observar la pelea, llamaron al 911 de inmediato. Poco después, arribó al lugar personal de la comisaría primera, ubicada a pocas cuadras de allí.

Los policías aprehendieron a los dos agresores y pidieron una ambulancia para que trasladase al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de urgencia. Una unidad del SAME consumó esa diligencia poco después, y los médicos del nosocomio local dispusieron que la víctima permaneciera internada, a la espera de ser operada este lunes.

A pesar del consejo de los especialistas, y sin haber recibido el alta médica, el joven paciente, ofuscado, decidió retirarse del HIGA por sus propios medios. Por su parte, los hombres en situación de calle acusados quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputados en una causa caratulada “Lesiones graves”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...